Brindando servicio desde 1996!
Aves Control es una empresa especializada en el control de plagas de aves urbanas. Teniendo en cuenta su importante presencia en nuestras ciudades, y debido a su sedentarismo, tienden a anidar y vivir de forma permanente en nuestra arquitectura, causando graves trastornos, ya que, además de la suciedad y malos olores que generan, suponen un riesgo para la salud. Por otro lado, su permanencia resulta corrosiva, produciendo daños materiales en edificios y construcciones de todo tipo.

Somos expertos en la venta e instalación de diferentes sistemas de disuasión de aves EN TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA. Nuestros sistemas terminan de forma permanente y eficaz con la presencia de estas incómodas plagas, acabando con el problema de higiene así como con el deterioro de material arquitectónico.

Para obtener un resultado óptimo en un área plagada de aves, los especialistas en disuasión de Aves Control se desplazan al lugar afectado y analizan la situación, para posteriormente plantear la solución idónea, que estará en función de las características de la zona perjudicada, que a su vez determinará el sistema más adecuado a las necesidades observadas.
tecnico
Consulte con nuestros especialistas

LAS PALMAS (CENTRAL)

Pérez del Toro, 15 - 17. 1ºB
35004 Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

DELEGACIÓN BARCELONA

C/ Doctor Trueta, 150. Bajos
08005 Barcelona

Barcelona

CONTACTO

AVES CONTROL
"Sin Palomas S.L."

Tlf.: 928 249 713
Fax: 928 700 235
Móvil: 639 828 726
E-mail: sinpalomas@avescontrol.com